Desde 136€

Kube Hotel

Descripción y normas

  • 1
  • 1
  • 1
  • 2

El Consolación no es un hotel con encanto, aunque lo tiene y mucho. Tampoco es un hotel rural al uso, aunque es innegable que está ubicado en plena naturaleza junto a una ermita del siglo XVI. Es un hotel de lujo, quizás sí, pero con lujos poco convencionales. Definitivamente es un hotel ubicado en uno de los parajes más bellos y desconocidos de España, el Matarraña, una comarca de Aragón ubicada en Teruel y fronteriza con Castellón y Tarragona. 

El Consolación es un establecimiento único y moderno, formado por un edificio rehabilitado y unos novedosos cubos de diseño que le dan un toque mágico al hotel. El restaurante, ubicado sobre un antiguo granero, sirve una combinación de platos regionales y modernos preparados con ingredientes frescos de la zona. Además, se pueden realizar todo tipo de rutas andando o bien alquilando unas bicicletas. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

NORMAS BÁSICAS:

Reserva mínima: 1 noche. (La reserva es de dos noches mínima los días 3-4-5 de diciembre, 8-9-10-11-12 de diciembre, 24-25 diciembre y la semana del 2 al 7 enero)

Check-in:15:30                                         Check-out: 12:00                              Suplementos animales: 20 euros

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Devolución íntegra hasta 10 días antes de la fecha de llegada. 

Características del alojamiento

Capacidad: 2
Dormitorios: 1
Camas: 1
Baños: 1
AACC: No
Calefacción: Si
Cocina: No
Jacuzzi: No
Piscina privada: No
Terraza: Si
Chimenea: Si

Servicios Comunes

Parking: Si
Piscina común: No
SPA: No
Barbacoa: Si
Restaurante: Si
Internet: Si
Pets Friendly: Si
Only Adults: No
Eventos: No
Camas Extra: No
Disabled Access: No

¿Qué hacer?

  • Enoturismo
  • Micoturismo
  • Senderismo